fbpx

Panacash y Belvo: Juntos por la inclusión financiera en Latinomérica

Por: Bárbara Jaramillo | Sep 13, 2021

¡Celebramos una nueva alianza que nos permite seguir impulsando la inclusión financiera y revolucionando la banca tradicional en Colombia!

 

Belvo, ha llegado al mercado para permitir que Fintechs como Panacash puedan seguir construyendo productos y servicios alineados a las necesidades reales de los clientes a través de open banking.

¿Qué logramos con la alianza Pana-Belvo?

Uno de los beneficios principales que podremos ofrecer es el asesoramiento financiero basado en los hábitos de consumo y pago de cada cliente.  Así es, ese empujoncito que necesitamos los colombianos en educación e inclusión financiera.

Lo que Panacash espera ofrecer es lo siguiente: 

  • Estrategias en el manejo de su presupuesto. 
  • Recomendaciones para mejorar sus finanzas personales.
  • Recordatorios y seguimiento de los gastos mensuales. 

Esta alianza es tan prometedora que nos permite otorgar beneficios a corto y largo plazo.

¡Si todos recibiríamos educación financiera podríamos tomar mejores decisiones en nuestra vida!

Nuevos beneficios para clientes

1. Aprobación de adelantos de salario a trabajadores sin historial crediticio

Belvo permite realizar una conexión segura con las cuentas de banco lo cual incrementa las posibilidades de aprobación de nuestros adelantos de salario. 

No tener historial crediticio, pronto dejará de ser una limitante para que puedas disfrutar de tu salario anticipadamente. 

Nuestro objetivo es seguir impulsando la inclusión financiera aportando a la comunidad con herramientas prácticas e insumos teóricos para empoderarlos en sus finanzas personales. 

2. Asesoramiento en tiempo real de finanzas personales

¿Alguna vez has necesitado un consejero financiero para organizar tus finanzas o saber qué decisión tomar? Panacash podrá ser el aliado financiero de millones de colombianos, sumándose con tips personalizados que contribuirán a un mayor bienestar financiero.

¿Cómo lo haremos?

  • Contaremos con alertas para que no te salgas de tu presupuesto.
  • Te daremos estrategias para reducir gastos. 
  • Recibirás reportes personalizados de las finanzas mensuales.
3. Nuevos productos y servicios para impulsar la inclusión financiera

Estas nuevas alianzas y conexiones nos permitirán evaluar de manera más eficaz la capacidad de pago de los clientes para evitar que se sobreenduden.

También, abre camino a nuevas líneas de crédito basado en los gastos y necesidades que se presentan en el mes. Por otro lado, aumentar el monto del adelanto de salario será un proceso mucho más fácil y amigable para los clientes.

Finalmente, las centrales de riesgo dejarán de ser nuestras únicas aliadas para verificar el perfil crediticio de nuestros clientes. Estamos listos para dar el siguiente paso y permitir que más personas disfruten de un producto financiero tan innovador como Panacash.

¡Juntos, seguiremos impulsando la inclusión financiera en Colombia!

El aliado de tus finanzas

Por Bárbara Jaramillo

Product Owner at Panacash

Bárbara tiene experiencia en startups en el área de Customer Service, Marketing y Comunicación Estratégica. Le apasiona trabajar en proyectos escalables que se enfocan en brindar soluciones efectivas y mejorar el estilo de vida de las personas.

MÁS LEÍDO