¿Cómo recibir una parte del salario anticipadamente?

Por: Bárbara Jaramillo | Enero 8, 2021

Panacash llegó al mercado y más colombianos pueden recibir un adelanto de salario cada mes. ¿Cómo funciona?, los trabajadores que tienen un ingreso fijo mensual, pueden recibir hasta $400.000 antes de su fecha de pago.

El primer paso es descargar la aplicación Panacash para llenar tu solicitud. En tiempo real (mientras completas la solicitud) nuestro algoritmo evalúa tu perfil crediticio y sabrás de inmediato si puedes acceder a un adelanto cada mes. Uno de los beneficios, es que realizamos una sola consulta al buró para activar el plan de adelantos recurrentes.

El proceso de solicitud es muy simple, toma alrededor de 10 minutos y se divide en 3 fases

  1. Configuración del monto a recibir y las fechas de adelanto y pago
  2. Creación de cuenta Panacash
  3. Evaluación de riesgo crediticio

Estos son los datos que debes ingresar para la evaluación: 

  • Email
  • Nombres y Apellidos
  • Número de Cédula
  • Número de Celular
  • Fecha de Nacimiento
  • Tipo de vivienda (Arrendada, Propia)
  • Dirección de Domicilio
  • Lugar de trabajo
  • Puesto que ocupas en tu trabajo
  • Salario Mensual
  • Estado civil
  • Número de dependientes económicos

Si pasas los filtros de riesgo crediticio, cada mes podrás recibir un adelanto de salario de hasta $400,000 en la fecha pactada. Desde la aplicación tienes el control de tu cuenta Panacash, puedes pausar, reactivar el servicio y modificar las fecha de desembolso o pago.

Los adelantos permiten que las personas tomen mayor control de sus finanzas y no dependan únicamente de su empleador. Esto permite que las personas no acudan a prestamistas ilegales o realicen créditos de emergencia que sobrepasan sus ingresos debido a que han acumulado muchas facturas y obligaciones pendientes.

Tarifas por el adelanto de salario

El Plan de Adelantos en Panacash cuenta con tarifas competitivas en el mercado para que pagues lo justo y hasta menos. Nuestras tasas de interés se rigen bajo lo que establece la Superintendencia de Finanzas. Nos diferenciamos por nuestro gran equipo de servicio al cliente que brinda asistencia personalizada y por ser la primera aplicación móvil en Colombia que brinda créditos recurrentes.

Con nuestro Plan de Referidos, puedes ganar dinero. Por cada amigo, familiar o conocido que se una a Panacash con tu enlace de referidos, recibirás un bono de $3.000 en tu próximo adelanto.

Para qué sirven los adelantos de Panacash

Generalmente, debes esperar 1 mes para recibir tu salario, pero ahora puedes recibir una parte de tu salario anticipadamente. Los avances tecnológicos han facilitado el acceso a herramientas financieras que ayudan a que más colombianos puedan cumplir sus metas y sueños. Los créditos en línea son una herramienta, que al usarla de manera inteligente y responsable, permite que las personas puedan contar con dinero en efectivo para cubrir sus necesidades.

Recibir un crédito recurrente, sin tanto papeleo o largas filas de espera, ahora es una realidad. Panacash ha permitido a sus clientes cumplir con sus obligaciones a tiempo, ayudándoles a organizar sus pagos sin depender de su fecha de salario y así mejorar su perfil crediticio a través de reportes positivos.

Seguridad

Los avances en las medidas de seguridad en plataformas tecnológicas son cada vez más robustas. Las empresas invierten más en servicios que protegen la información y garantizan el buen manejo de información digital.

Uno de los avances más importantes para los usuarios es que la información de las empresas están cada vez más abiertas al público. Por ejemplo, plataformas como E-Informa permiten revisar información general de las empresas registradas legalmente en el país.

En Panacash, garantizar la seguridad es una de nuestras prioridades y por esta razón trabajamos bajo estrictos estándares de legalidad y seguridad. Contamos con un sistema riguroso de verificación de identidad y utilizamos Object Lock en Amazon Web Services para que los contratos de crédito que firmes electrónicamente sean inmutables. Además, estamos regulados por la Superintendencia de de Industria y Comercio.

¡Anímate a activar tu plan de adelantos con Panacash para ser parte de los colombianos que reciben una parte de tu salario anticipadamente!

El aliado de tus finanzas

Por Bárbara Jaramillo

Communication Analyst at Panacash

Bárbara tiene experiencia en startups en el área de Customer Service, Marketing y Comunicación Estratégica. Le apasiona trabajar en proyectos escalables que se enfocan en brindar soluciones efectivas y mejorar el estilo de vida de las personas.

MÁS LEÍDO